Will Smith fue consolado por Denzel Washington y otros actores tras el golpe que le dio a Chris Rock Will Smith fue consolado por Denzel Washington y otros actores tras el golpe que le dio a Chris Rock

Will Smith fue consolado por Denzel Washington y otros actores tras el golpe que le dio a Chris Rock

Smith abofeteó a Rock durante la citada ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Óscar como actor protagonista.

El ganador del premio al mejor actor, Will Smith, fue visto siendo consolado por Denzel Washington y Tyler Perry después de que golpeó al presentador Chris Rock en la cara durante la transmisión en vivo de los Oscar 2022, el domingo por la noche.

El actor estadounidense Will Smith (L) abraza al actor y director estadounidense Bradley Cooper durante la 94ª entrega de los Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 27 de marzo de 2022. (Foto de Robyn Beck / AFP) Foto: AFP

Se pudo ver a Smith pidiéndole que dejara de nombrar y hacer bromas sobre la apariencia de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien estaba sentada en la primera fila del Dolby Theatre de Hollywood.

El actor estadounidense Denzel Washington (L) y el actor estadounidense Will Smith conversan durante la 94ª entrega de los Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 27 de marzo de 2022. (Foto de Robyn Beck / AFP) Foto: AFP

Smith, quien se llevó el Oscar al mejor actor por su actuación en la película ‘King Richard’, subió al escenario y abofeteó a Rock en lo que al principio parecía ser una broma con guion: ‘Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca’, le gritó desde su asiento. 

Durante la pausa comercial de los Oscar, Will Smith fue apartado y consolado después de abofetear a Chris Rock.

Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

El momento conmocionó a la audiencia del Dolby Theatre y a los espectadores en casa. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias