Will Smith le cortó una oreja a Jason Derulo ¡Mira el video!

Will Smith publicó en sus redes sociales el video de la broma que le jugó -una vez más- a Jason Derulo. 

Una vez más Will Smith y Jason Derulo encendieron las redes sociales luego de que el actor de Hollywood "perdiera los dientes delanteros" tras un golpe que le dio el cantante mientras jugaban golf. Ahora el mayor de los Smith se ha vengado y le ha cortado la oreja a su amigo. 

Pues si, fue el mismo Will Smith quien publicó en sus redes sociales el video donde se puede ver claramente cuando ataca a Jason Derul con un drone, ya que no puede controlar los movimientos del aparato, y accidentalmente "le corta una oreja". 

La reacción del cantante fue desesperante, mientras que Will Smith más calmado le pide que no se "toque" su oreja, pero Jason Derulo termina recogiendóla del césped con sus manos, sin creer lo que estaba ocurriendo. 

Es importante mencionar que todo esto fue parte de la broma que Will Smith le jugó a su amigo y que Jason Derulo sigue teniendo la oreja en su lugar. Pero, lo más importante de todo es que los seguidores de las redes sociales no pararon de reír con el video que publicó el actor. 

Y tú, ¿te atreves a grabar este video?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias