William Levy publicó un terrible mensaje sobre Elizabeth Gutiérrez y luego lo borró: ¡lo tenemos! William Levy publicó un terrible mensaje sobre Elizabeth Gutiérrez y luego lo borró: ¡lo tenemos!

William Levy publicó un terrible mensaje sobre Elizabeth Gutiérrez y luego lo borró: ¡lo tenemos!

William Levy, la estrella de "Café con aroma de mujer", dejó a sus seguidores sin palabras.

Después de 20 años juntos, William Levy anunció en su cuenta de Instagram que decidieron separarse con Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, después de unos minutos borró la publicación y generó incertidumbre entre sus fans. ¿Estaba borracho o se arrepintió?

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", expresó.

Acto seguido, el galán de Café con aroma de mujer expuso que pronto podría mostrarse con otras mujeres. “Estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida”, se sinceró.

Los artistas se conocieron en el 2002, cuando participaron del reality Protagonistas de novela y el noviazgo no tardó en acaparar la atención del mundo del espectáculo. En todo este tiempo, superaron varias crisis y distanciamientos, pero parece que ahora es la separación definitiva.

En 2008, Levy -envuelto en rumores de romance con Maite Perroni- anunció que tanto Elizabeth como él ya no estaban juntos. 

“Decidimos darnos un tiempo, son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo”, expresó.

Aunque volvieron a apostar a la familia, tres años después, fue ella quien -ante las sospechas de que la engañaba con Bárbara Mori- lo dejó. Semanas después ya estaban nuevamente reconciliados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias