Wisin tiene algo que decirle a todas las mujeres ¿Una disculpa?

Wisin tiene algo que decirle a todas las mujeres ¿Una disculpa?

El exponente de reggaetón ofreció una disculpa por las letras de sus canciones.

Wisin y Yandel, son el dúo más legendario en la historia del reggaetón. Su música logró abrirle las puertas a muchos otros exponentes, aun cuando este género musical era fuertemente criticado por sus letras explícitas.

Sin embargo, después de mucho tiempo, Wisin confesó que muchas de las liricas en sus exitosos temas, contenían un mensaje misógino. Por ello, decidió pedir disculpas públicas a todas las mujeres que llegaron a sentirse ofendidas.

“La madurez que tengo hoy no es la misma que tenía al comienzo. Así es que, simplemente, lo dije en el contexto de que en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes. Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen. Así fue mi intención, viéndolo desde un punto de vista ya después de veinte años de música y de seguir estando vigente”.

Para el intérprete, el contexto social de aquella época, iba acorde con algunas de las letras de sus canciones. Pero la madurez, y haberse convertido en padre, lo hizo cambiar de opinión.

“Yo entré de muy joven a la música. Y ya tengo una niña de trece años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva. Tratando de ser responsable, yo creo que esa es la palabra. Porque nosotros, los artistas, tenemos una responsabilidad muy grande en nuestros hombros." enfatizó.

Por último, comentó que no le gustaría que el reggaeton elimine por completo su esencia, pero que aun así hay ciertos aspectos que cambian con el pasar del tiempo.

"Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento”. Cerró.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias