Wisin y su esposa presentan a su cuarto hijo ¡Mira la fotografía!

Wisin y su esposa presentan a su cuarto hijo ¡Mira la fotografía!

El pasado mes de junio el cantante de reggaeton Wisin, reveló que se encontraba a la espera de su cuarto hijo quien nació el pasado domingo 21 de noviembre. 

A través de sus redes sociales, Wisin publicó la primera footgrafía de Daniel Jeremías, su cuarto hijo, quien nació del fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz. 

Es importante mencionar que junto a la fotografía, escribió un emotivo mensaje de reflexión donde también recordó a su hija Victoria, quien falleció cuando apenas tenía un mes de vida ya que nació con una enfermedad genética conocida como el síndrome de Patau.

Les confieso que en 2016 entendí que no es a mi manera, sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. 

Luego, agregó: 

Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer, a las 3.21 PM, Dios nuevamente marca mi vida, sin merecer absolutamente nada. Gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días. 

Además, agradeció a sy esposa, a quien describió como una guerrera por todo lo que tuvo que vivir. 

Eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras, sino con hechos, un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho.

Mira la publicación:  

Publicación de Wisin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias