¡Wow! Becky G celebra sin blusa su nominación a Premios Lo Nuestro

¡Wow! Becky G celebra sin blusa su nominación a Premios Lo Nuestro

La cantante a través de un emotivo mensaje, celebró la grata noticia con un outfit que hizo temblar las redes.

Becky G sigue estando en boca de todos por su increíble estilo musical, cuyo ritmo conquista corazones diariamente porque prometen ser todo un éxito como solista y desde las diferentes colaboraciones, dando el toque que faltaba para cerrar con broche de oro.

Sus trabajos han sido de gran proyección internacional, siendo merecedora de varios reconocimientos por su inigualable talento que combinado con su belleza, es una fórmula irresistible.

Los vestuarios y conjuntos son sumamente arriesgados y no se limita a un solo estilo, demostrando que bien puede experimentar sin miedo probando con perfiles desde los más urbanos hasta en toques elegantes y peinados propicios para llamar la atención.

Te interesa leer: Las conmovedoras imágenes de Becky G junto a su hermana cuando eran niñas, ¡tienes que verlas!

Nominaciones a Premios Lo Nuestro

No es la primera vez que la cantante es nominada para los Premios Lo Nuestro, quedando más que evidente su desbordar en talento musical, donde cada año figura entre las principales categorías de su género, apareciendo en las siguientes: Canción y colaboración del año pop con perdiendo la cabeza de Carlos Rivera y Pedro Capó, Colaboración del año con Gente de Zona en “Muchacha”, y Artista femenino del año urbano.

Espectacular noticia de comienzo del año, celebrándolo con un look rojo de top sin blusa y en falda larga súper sensual que desató millones de likes en poco tiempo, ¡increíble!

"WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios.  
USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida. Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble...Poder hablar dos idiomas y entender dos mundos me ha dado la oportunidad de conectar con otras artistas y crear momentos tan bonitos que van a vivir por siempre. " 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias