Ester Exposito Ester Exposito

¡Wow! Ester Expósito comparte fotografía en bikini y las redes se alborotan

La actriz española Ester Expósito lo vuelve a hacer: enciende las redes sociales con una nueva fotografía en traje de baño.

Desde que se hizo publica su partida de su papel más importante como Carla en la serie "Elite" de la plataforma de Netflix, la actriz Ester Expósito ha aprovechado el tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa y en especial su país natal España.

Y como nos tiene acostumbrados a todos, gracias a la gran popularidad que vive "La Marquesita" cada vez que comparte algo en sus redes sociales se vuelve tendencia.

Esta ocasión, no fue la excepción, con una fotografía en donde se le ve posando en una piscina con un traje de baño que rápidamente captaría la atención de todos sus seguidores.

No me quiero ir de este paraíso." Añadiría Ester a la publicación.

 

Pero el comentario que más aceptación recibiría, sería el de su actual pareja el actor mexicano Alejandro Speitzer que se ha vuelto tendencia mundial gracias a su papel en la nueva serie de Netflix "Oscuro Deseo" y que gracias a esta plataforma habría conocido a Ester Expósito.

Eres la cosa más linda." Le comento Speitzer.

La pareja que se conoció en el set de grabación de "Alguien tiene que morir" ha demostrado en mas de una ocasión que han estado compartiendo de este tiempo juntos. 

Ester Expósito por su parte ha estado compartiendo muchas postales de los momentos que esta viviendo antes de que se avecine su nueva producción o proyecto, de los cuales ahorita ha hecho un lado para disfrutar junto a sus seres mas queridos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias