Olivia Wilde Olivia Wilde

¡Wow! Olivia Wilde podría dirigir "Spider Woman"

La actriz Olivia Wilde ha dejado una pista, luego de que fue anunciada como la nueva directora y productora de un proyecto secreto de Marvel.

Segun un reporte oficial lanzado por el portal Deadline, Olivia Wilde (1984) será la encargada de drigir una nueva pelicula de Marvel.

Como un proyecto secreto que girará entorno a un personaje femenino, fue descrito este nuevo trabajo para Wilde, que recientemente se consagró por primera vez como directora.

Los rumores surgieron luego de que la actriz, conocida por su papel en la serie de "House", compartiera la noticia acompañada del emoji de una araña, apuntando de que se trata de la tan esperada adaptación de la versión femenina del superhéroe arácnido.

Y por si eso fuera poco tambien compartió una fotografia de lo que parece ser su hija vestida en el traje de "Spiderman" solo para terminar de confirmar los hechos. 

 

Olivia debutó como directora en la pelicula "Booksmart" en el año 2019, cinta que fue recibida con gran aceptación entre la crítica y  este puesto le abrió las puertas a más proyectos.

Enmedio de una agenda llena, la actriz y ahora también directora recibió este proyecto que seré una prioridad para el estudio de superhéroes.

Wilde se encuentra trabajando en la pre-produccion de su segunda película, un thriller psicológico llamado "Don't Worry Darling", que será protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeaouf y se encuentra en conversaciones para incluir a Dakota Johnson.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias