¡Wow!"After We Collided" estrenó su avance final

La secuela de la popular película juvenil "After" lanzó su traier definitivo en donde habrá más drama amor y algunas nuevas caras que quizá ya hemos visto en otra parte.

"After We Collided" es el nombre que lleva la segunda entrega de la saga "After" que estrenó por primera vez en el año 2019 y que se ha vuelto una sensación en las plataformas de streaming por lo que los fanáticos estaban pendientes de una posible segunda entrega. 

Las dos películas están inspiradas en las novelas de Anna Todd que son consideradas como un fenómeno mundial por la cantidad de ventas que ha conseguido. A diferencia de la primera película, la autora de los libros quiso tener más participación en la segunda parte y se encargó de adaptar el guión original, ésto debido a las fuertes críticas que recibió la primera versión que no coincidía mucho con lo descrito en el libro.

En esta nueva saga volvemos a observar a Tessa Young en un momento en donde puede perder todo y su novio Hardin Scott solo la tiene a ella. Ambos luchan por mantener su relación a flote pero esto cambia cuando Tessa descubre un secreto del pasado y decide alejarse por completo de Hardin.

Esta película cuenta con los actores originales de la primera entrega que son Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.  Lo que mas destacó de este avance final fue la incorporación de Dylan Sprouse quien causará una pequeña confusión amorosa a la protagonista principal.

El estreno esta pactado para el 10 de octubre en las salas de cine y se espera que así se mantenga, ya que se demoró bastante el rodaje por la crisis de salud y esperan no tener problemas al momento de ponerla en cartelera.

Más Noticias