Ximena Navarrete en paisaje

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, muestra su embarazo ya muy cerca de dar a luz, ¡bellísima!

Posando frente al espejo y con un top que dejó ver su pancita de 35 semanas de embarazo, Ximena Navarrete confiesa que se siente más bonita que nunca.

Ximena Navarrete conmovió a sus fans al mostrar fotografías de la semana 35 de su embarazo compartiendo la experiencia que vive en la dulce espera de su primera hija.

La ex Miss Universo está feliz porque pronto la tendrá en sus brazos y muestra al público lo grande que está su pancita, además de que hace poco mostró por primera vez el rostro de su nena en ultrasonido 3D.

Bebé de Ximena Navarrete @ximenanr

De la misma manera, ya en la recta final de la dulce espera sorprende a sus seguidores en fotografías luciendo un top que revela su avanzado estado de embarazo, causando ternura entre los comentarios.

Posando frente al espejo, destacó que está en las últimas semanas las cuales han sido las más felices de su vida.

“35 semanas de embarazo: con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió al pie de una serie de cuatro fotografías

A continuación la serie de fotografías que llenaron de amor y ternura las redes sociales:

Ximena Navarrete embarazada semana 35 @ximenanr
Ximena Navarrete embarazada semana 35 @ximenanr
Ximena Navarrete embarazada semana 35 @ximenanr
Ximena Navarrete embarazada semana 35 @ximenanr

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias