Luis Fonsi Luis Fonsi

¿Ya las escuchaste? Aquí te compartimos las últimas canciones de tus artistas

El mundo de la música no se detiene, es así que muchos cantautores e intérpretes han lanzado sus más recientes producciones a pesar del encierro y confinamiento en casa

No es presunción, pero si podemos alardear de algo es de la creatividad e inspiración que la actual pandemia ha provocado, es así como Franco de Vita, Luis Fonsi, Alexander Acha, Danna Paola y Pablo Alborán, nos han compartido sus sentimientos a través de sus últimos lanzamientos.

¨Frágiles¨, es la conmovedora letra con la que Franco de Vita deleita a su público y motiva al personal de salud alrededor del mundo. 

Luis Fonsi, nos regala ¨Girasoles¨, una bellísima metáfora que nos hace pensar en que todo pasará y más tarde que temprano volveremos a amarnos con libertad.

Hoy q te he visto volver

Mil girasoles te espereron al llegar

No preguntaron dónde estabas

Pero giraron sin pensar

Igual que yo nunca dejaron de esperar....

Los girasoles nunca dejan de girar

                              

A Alexander Acha hijo del cantante mexicano Emmanuel, se le ocurrió una noble iniciativa con la cual aportar su granito de arena para con los más necesitados, es así que unió a decenas de voces reconocidas en el tema ¨Seguimos de Pie¨.

Danna Paola y su más reciente hit ¨Contigo¨, ya logró el lanzamiento de su propio Challenge y con el mismo pretende mandar un fuerte mensaje en apoyo y empatía.

                                 

El músico español Pablo Alborán, a través de ¨Cuando estés aquí¨, ha hecho un bello relato de los días vividos en Madrid.

Todos los derechos de la canción y sus diferentes versiones van destinadas a @unicef_es en la lucha contra el #covid_19)¨, Pablo Alborán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias