Yailin "La más viral" amenaza a los haters Yailin "La más viral" amenaza a los haters

Yailin "La más viral" amenaza a los haters

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que Yailin "La más viral" se ha comportado como una "ordinaria". 

Fue hace unas semanas atrás cuando Anuel AA confirmó su relación amorosa con Yailin "la más viral", y desde ese momento no han parado de dar de qué hablar, ya que muchos aseguran que el trapero boricua ha estado "haciendo el ridículo". 

Además, muchos usuarios de las redes sociales apoyan a Karol G y le han estado enviando mensajes a Yailin, repletos de odio, por esa razón la cantante se pronunció y aseguró que no va a permitir que nadie se siga burlando de ella. 

Todo sucedió hace unas horas cuando luego  de enviar una presunta indirecta a Karol G diciendo que ella no competía por el amor de un hombre y que Anuel hacía todo por ella debido a su propia voluntad, ahora aseguró: 

A mi nadie me la monta ni me intimidan. 

Luego, Yailin le recordó a los que quieren arruinar su felicidad: 

Recuerda que vengo de barrio y de uno de los más calentones lominaaaaaa. 

Es importante mencionar que el mensaje publicado en su Instagram Stories fue eliminado a los pocos minutos de haber sido publicado, sin embargo quedó registrado en otras páginas donde los usuarios se burlaron de la actitud de Yailin.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no pudieron faltar y es que muchos aseguraron: 

"Lo de barrio ya lo sabemos mor", "La misma ñera", "Guisa ordinario", "Y el anuel comprando cosas finas para sacarle la clase jajaja", "Anuel paso de Gucci a Fuchi", "No hay necesidad que aclare que viene de barrio, se le nota". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias