Yailin la más viral: Mira cómo lucía la novia de Anuel AA antes de las cirugías Yailin la más viral: Mira cómo lucía la novia de Anuel AA antes de las cirugías

Yailin la más viral: Mira cómo lucía la novia de Anuel AA antes de las cirugías

Yailin la más viral, prometida del reguetonero Anuel AA, reveló una imagen al natural de cómo lucía antes de someterse a las cirugías. Prepárate para verla tal y como era sin ningún retoque.

Yailin la más viral se convirtió en noticia tras anunciar su compromiso con el cantante Anuel AA, ex de Karol G, lo cual causó controversia en las redes sociales entre críticas, aplausos y hasta quejas de los fanáticos de la bichota.

Más allá del qué dirán, la estrella de la frase "Real hasta la muerte", le pidió matrimonio y hasta presumió del anillo de compromiso que le regaló a la dominicana, a su vez que eliminó el tatuaje que se había realizado en la espalda en honor a su exnovia.

Ante la cantidad de cambios en la vida de la pareja y el nuevo comienzo que está por suceder precisamente en el cumpleaños de Karol G el próximo 14 de febrero, Yailin decidió publicar la foto más inesperada de su vida en las redes sociales.

Se trata de una imagen a la que llama "al natural", cuando NO tenía ni un retoque estético, posando en la piscina, luciendo traje de baño y destacando el texto: "Antes de operarme".

Mira cómo lucía antes de las operaciones, la prometida de Anuel AA:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias