Anuel AA y Yailin la mas viral Anuel AA y Yailin la mas viral

Yailin la más viral, esposa de Anuel AA, mostró cómo luce con cabello rojo

"Eres una persona brillante, te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial".

La colombiana y la dominicana llevan varios meses siendo rivales desde que Anuel AA inició su romance con Yailin y dejó a un lado a Karol G, pues lo cierto es que cuando ambos finalizaron su relación parecía que habían quedado en muy buenos términos, tanto que el boricua sorprendió a la Bichota en su concierto en Puerto Rico, donde llegó de sorpresa al escenario.

Luego de la tierna escena, la intérprete de ‘Provenza’ publicó una seria de fotografías donde agradecía la sorpresa, pero donde a la vez aclaraba que no habían vuelto.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante, te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, comentaba la colombiana.

Sin embargo, ahora meses después parece que esa relación se dañó y la prioridad de Anuel AA es defender a su esposa ante las críticas de sus seguidores, quienes la comparan consecutivamente con Karol G. De hecho, ahora las dos vuelven a protagonizar unas fuertes indirectas, pues la colombiana se ha cambiado su look y ha dejado de tener su cabello azul para lucirlo ahora color rojo.

Y es que, aunque no tiene similitud entre ambas, actualmente, en el pasado Yailin había lucido ese mismo tono en una de sus pelucas, por lo que muchos seguidores comentaron que Karol G se había copiado de la dominicana. No obstante, si bien muchos fanáticos están a favor del nuevo look de la intérprete de ‘Tusa’, quien decidió lanzar una que otra indirecta ha sido la esposa del cantante.

Yailin, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que declaraba como “TBT”, que significa recordar momentos los jueves, donde mostraba cómo lucía cuando usó su peluca color rojo intenso, del mismo tono del que hoy en día tiene su cabello Karol G. Seguidores aseguran que la dominicana envió una fuerte indirecta a la colombiana en la que decía “queriéndose parecer a la que tanto critica”, sin embargo su publicación fue eliminada antes de que lograran tomarle una captura de pantalla.

Lo que ahora sigue estando en sus redes sociales son dos videos en los que deja ver su cabello del mismo color. Razón por la que seguidores de la Bichota aseguran que esos videos son una clase de indirecta donde al parecer le estaría insinuando que ella fue quien se copió de su look, por lo que Yailin hace un tiempo lucía ese color. Lo cierto es que la paisa no ha hablado al respecto, pues de hecho la única publicación que ha realizado desde que anunció su nuevo look es en la que muestra cómo le quedó el cabello, pero no ha comentado más.

Por ahora, Anuel AA tampoco ha hablado al respecto, pues es habitual que cuando algo sucede con su esposa sea él una de las primeras personas en hablarlo, comentarlo y defenderla ante las críticas como lo ha hecho anteriormente donde incluso se ha enfrentado con sus propios seguidores.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias