Yailin se molesta y responde a las burlas de los fanáticos de Karol G Yailin se molesta y responde a las burlas de los fanáticos de Karol G

Yailin se molesta y responde a las burlas de los fanáticos de Karol G

Jorgina Guillermo Días, mejor conocida como "Yailin, la más viral", se mostró violenta cuando habló sobre su relación con Anuel AA. 

Fue hace unos meses cuando Karol G y Anuel AA anunciaron que terminaron su relación de tres años. Luego, en febrero de este 2022 una vez más se convirtieron en tendencia luego de que el trapero comenzara una relación amorosa con la Dominicana "Yailin, la más viral". 

Los rumores comenzaron cuando Anuel AA publicó un video en su cuenta de Instagram donde salía junto a Yailin de una forma bastante cercana, esto detonó un sinfín de comentarios negativos en todo el mundo y más cuando el trapero se refiere a la joven como su esposa. 

En ese momentos, los fanáticos comenzaron a especular sobre lo que estaba sucediendo y hasta le pidieron a Karol G que se pronunciara al respecto, pero ella dejó claro que no estaba interesada en alborotar más los rumores y que lo que él hiciera o no con su vida ya no era de su interés personal.

Ahora, una vez más la pareja ha causando sensación en las redes sociales y es que durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se puede observar a Yailin abrazada por Anuel en lo que parecía una reunión de amigos. En ese momento los fanáticos comenzaron a hacer  comentarios despectivos en contra de ella diciendo que no lo pueden creer.

Fue en ese momento cuando Yailin se molestó y respondió: 

Estamos casados naca. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias