Yandel & J Balvin piden que "No te vayas"

El cantante colombiano J Balvin vuelve a ser uno de los artistas más sonados luego de haber participado en la canción "No te vayas" junto al puertorriqueño Yandel.

Ha sido uno de los momentos más importantes para J Balvin que lleva una racha de un mes lanzando nueva música semanalmente y no solo eso, si no que el cantante también se ha logrado posicionar en los primeros lugares con cada uno de estos temas desde "Agua", "Anaranjado" o "One Day" todas se encuentran en las listas de éxitos recientes.

Recientemente se juntaría con el cantante puertorriqueño Yandel en el primer sencillo de su álbum "Quien contra mi Vol. 2" que lleva bajo el nombre de "No te vayas".

El cantante haría saber de esta primicia en sus redes sociales con una publicación que fue muy comentada por sus seguidores que le deseaban el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto.

NO TE VAYAS !! Te amo tío @yandel gracias por la inspiración !!! #notevayas #tiempodebalvin". Escribiría el cantante en la publicación

El vídeo que recién se estrenó, llegó a contar con más de dos millones de vistas en las primeras horas y se mantenía en los primeros 10 puestos de tendencias de Youtube.

Pa’ que te quedes y no te vayas,
Te puse reggaetón en el cuarto,
Pa’ que me baile’ y te ponga’ bien mala,
Baby, ponte mala."
Yandel/J Balvin 

La "Leyenda" como se denomina el cantante Yandel habría apostado por contar con el colombiano en su primer sencillo debido al gran momento que vive el intérprete del álbum "Colores". 

Más Noticias