Yeferson Cossio renuncia a su nacionalidad, ¿por qué razón?

Yeferson Cossio renuncia a su nacionalidad, ¿por qué razón?

El famoso influencer, destacó en sus redes sociales que renunció a ser colombiano por un inesperado motivo. ¡Descúbrelo!

El famoso influencer Yeferson Cossio, es conocido por ser un joven que asume infiinidad de riesgos y que no teme a las aventuras y desafíos que se le presenten en el camino, como la vez que perdió una apuesta y tuvo que hacerse los senos para luego quitárselos, escenario en donde casi puso en riesgo su vida.

Por otro lado, el creador de contenido manifestó publicamente que renuncia a ser colombiano, noticia que causó revuelo entre los internautas por dejar su nacionalidad y las razones que lo obligaron a hacerlo.

En un video desde su cuenta de instagram, protestó contra la Dian por hacerle pagar este 2021 una suma de más de 700 millones de pesos en impuestos generando polémica sobre los pagos de tributos.

Tras mostrar su cuenta bancaria, restó más de 70 millones de pesos en impuestos, además de pagarle al Estado 572 millones  por su declaración de renta, más otros gastos.

“Los pagué con mucho dolor, pero los pagué”, dijo porque “con eso hubiese dado un par de casas para los animalitos o fundaciones”.

Cansado de pagar impuestos, el ‘influecer’ criticó y recordó cómo un funcionario de la Dian quedó envuelto en un escándalo hace poco por cuenta de su hija.

“Supongo yo que los 572 millones que acabo de pagar, más otros 200 que he dado en los últimos dos meses son para otro Lamborghini de otra de las hijas de otro funcionario corrupto de la Dian“, dijo.

También expresó:

“Fuera que uno pagara los impuestos y se vieran, los daría con todo el amor del mundo. Pero aquí toda se la roban. La salud es precaria. La educación, casi no hay. La Universidad Pública es rogando y la carrera de cuatro años se hace en siete años. No hay buen transporte. En este país no hay nada, toda se la roban“, dice.

A continuación, hizo el anuncio que dejó a todos impactados:

“A partir del 1 de enero, mi nacionalidad, mis ingresos, mis empresas, se van para un país que no es tan corrupto, tan dañado y no quiere quitármela toda. Qué pesar un país tan hermoso, con tanta gente bonita y con tantas bondades porque no se ve avance”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias