Anuel AA Anuel AA

“Yo no soy el que ando dedicando canciones”: Anuel AA odió la interpretación de “Mamiii” de Karol G en Coachella

El intérprete utilizó sus historias de Instagram para arremeter contra la canción de la colombiana, que resultó ser otro éxito

Anuel AA publicó unos mensajes en su historia de Instagram que hicieron estallar las redes sociales, pues los cibernautas aseguran que se trata de “indirectas” para su exnovia, Karol G, quien se presentó en el festival de Coachella poco tiempo antes de que el cantante hiciera la publicación.

“La Bichota” participó por primera vez en el famoso festival internacional, donde arrasó y cantó en vivo el tema “Mamiii” junto a Becky G, una canción que, según sus seguidores, está dedicada al intérprete de “Adicto”.

Anuel critica presentación de Karol G en Coachella 2022

El exponente de música urbana escribió un primer mensaje en sus historias que decía: “Yo me río” y segundos más tarde siguió: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo di q el que estoy estancao’ en el pasado, ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que ando dedicando canciones, después de tanto tiempo. Suéltenme en banda q a mí sin coj**e me tiene”.

 

Además, Anuel aseguró que no tocará más el tema, con lo que terminó por confirmar que se trataba de la intérprete de “Tusa”. “Y ya… es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea, que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”.

El polémico boricua concluyó así: “Si la gente supiera… Ahí tienen noticia pa’ toda la semana…”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias