"Yo soy Betty la fea" y otras telenovelas famosas disponibles en Netflix

Si eres fan de las telenovelas, no te puedes perder "Yo soy Betty la fea", "La doña", "Pasión de Gavilanes" y otras buenísimas historias ya disponibles en Netflix 

Uno de los géneros que ha sido heredado generación tras generación en las familias y que cuenta con años de éxito que la respaldan son las telenovelas. En estas producciones reina el drama y las emociones sobran, una combinación que ha logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo. KIHI les presenta una lista de las telenovelas indispensables y que se encuentran disponibles en la plataforma:

Yo soy Betty la fea. Posiblemente la telenovela colombiana más famosa en todo el mundo. La historia trata de una joven llamada Betty que trata de compensar su poco atractivo físico con inteligencia, en una empresa de modas, donde todo gira en torno a la imagen, pero todo cambia cuando conoce a Armando Mendoza.

Pasión de Gavilanes. Muchas veces nos encontramos cantando la famosa canción “¿Quién es ese hombre?” sin saber que el origen es de esta famosa telenovela donde tres hermanos buscan vengar la muerte de un familiar cercano, pero terminan enamorándose de las hijas del responsable.

La Doña. Con un elenco con nada más y nada menos que Aracely Arámbula y Danna Paola, está telenovela lidera la cantidad de reproducciones en la plataforma. En la historia podemos ver a Altagracia, una poderosa empresaria, planeando una venganza, pero termina enamorándose y afectando la vida de las personas a su alrededor.

Rebelde Way. La versión original de la telenovela que une a cuatro jóvenes por su pasión por la música a trabajar juntos, a pesar de sus diferencias en un conocido colegio en la ciudad de Buenos Aires.

La Reina del flow. Uno producción original de Netflix, donde en una de las mejores series musicales, nos presenta a Yeimi, 17 años después de que fuera encarcelada injustamente, buscando venganza de su exnovio, quien fue el culpable de que ella estuviera encerrada y que es actualmente un reconocido cantante de la ciudad. 

No te pierdas ninguna. Hay para todos los gustos.

Más Noticias