Alex Tienda Alex Tienda

Youtuber mexicano que se encuentra en Ucrania reporta explosiones y disparos desde la ciudad de Kramatorsk

Alex Tienda, el Youtuber mexicano que se encarga de viajar por el mundo, se encuentra en Ucrania en medio de la guerra que Rusia ha desatado. 

Desde el pasado jueves 24 de febrero, reportaron fuertes explosiones en diferentes zonas de Ucrania, por parte de una operación militar enviada por Vladimir Putin para proteger a civiles en Rusia de posibles ataques provenientes de países aliados a OTAN, sin embargo, declaraciones por parte del gobierno de Estados Unidos han asegurado que esto es una clara manera para invadir al país ucraniano.

Tras lo sucedido, los ciudadanos ucranianos han vivido momentos de tensión y temor en medio de esos ataques que han sido reportados por los medios de comunicación y redes sociales en los últimos minutos.

El Youtuber mexicano Alex Tienda, por su parte, se pronunció a través de su Instagram Stories donde se ve grabándose mientras se dirigía a un hotel en la ciudad de Kramatorsk, Ucrania, cuando la misma estaba siendo atacada. 

Según explicó Alex Tienda, se escuchaban fuertes explosiones y disparos, por lo que se mantendría resguardado en un hotel dónde se encontraban miembros de varios medios de comunicación.

Se escuchan algunas explosiones y disparos a la distancia, vamos a un hotel dónde se están hospedando todos los medios… Ahí vamos a estar más seguros.

Mientras tanto, el youtuber se mantiene bajo resguardo y viviendo uno de los peores momentos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias