¿Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron novios? ¿Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron novios?

¿Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron novios?

La  sensación de High School Musical  ha disfrutado de una exitosa carrera actoral

Este otoño, el actor  Zac Efron  cumplirá 35 años. Y a pesar de una larga lista de relaciones con celebridades , es uno de los solteros más cotizados de Hollywood. 

La  sensación de High School Musical  ha disfrutado de una exitosa carrera actoral, protagonizando películas como  The Greatest Showman , The Paperboy  y  Neighbors. Pero su turno como el rompecorazones adolescente Troy Bolton lo lanzó a la fama mundial, con millones de fanáticos que lo adoran.

A lo largo de los años, la  estrella de Baywatch  ha salido con sus coprotagonistas Vanessa Hudgens , Alexandra Daddario y Lily Collins. También compartió una aventura con  la estrella de Fast & Furious  , Michelle Rodríguez , que todavía tiene a la gente hablando. 

Muchos se preguntan cuánto tiempo salieron Zac Efron y Michelle Rodríguez y cuándo se separaron. Los fanáticos se sorprendieron de que ella se conectara con Efron, quien es 10 años menor que ella. 

Según Refinery 29, los actores se conocieron a través de un amigo en común, el empresario italiano Gianluca Vacchi. Comparten el amor por el ejercicio, hecho evidente por sus cuerpos tonificados en un viaje en yate en 2014 en Cerdeña, Italia.

El  Daily Mail  publicó fotos exclusivas de la pareja compartiendo un beso romántico, lo que generó rumores de que los dos estaban saliendo oficialmente. El sitio informó que el famoso dúo era "tocable", y agregó: "Zac y Michelle se veían muy prácticos mientras se divertían en el bote".

Según  The List , a pesar de tener una "gran química", la pareja se separó después de dos meses de noviazgo.

¿Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron novios?

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias