Zendaya aseguró que filmar la temporada 2 de Euphoria fue "jodidamente brutal" Zendaya aseguró que filmar la temporada 2 de Euphoria fue "jodidamente brutal"

Zendaya aseguró que filmar la temporada 2 de Euphoria fue "jodidamente brutal"

"Incluso si tu cerebro sabe que no es real, tu cuerpo asume esta ansiedad e ira".

Zendaya se sinceró sobre la filmación de la temporada 2 de Euphoria y lo agotador que fue para ella interpretar el papel de Rue esta temporada.

Zendaya no mintió cuando dijo que la temporada 2 de Euphoria "no iba a ser un reloj divertido". En el transcurso de la temporada hasta el momento, hemos visto a Cassie vomitar sobre sus amigos en un jacuzzi, Cal ofrece un monólogo de siete minutos con el pene afuera y Nate amenaza a Maddy con una pistola. Sin mencionar que Rue ha recaído y lastimado a casi todos en su vida en el proceso.

Ahora, Zendaya ha revelado por qué "interpretar a un adicto perpetuamente al borde de un colapso" ha sido tan exigente para la película.

En declaraciones a The Cut, Zendaya dijo que filmar la temporada 2 fue "jodidamente brutal". Luego explicó: "La mayoría de las veces puedo sacudirme, pero hay días en los que simplemente estás en eso, e incluso si tu cerebro sabe que no es real, tu cuerpo asume esta ansiedad e ira". Zendaya reveló previamente que todavía tiene cicatrices y moretones cinco meses después de filmar la intervención de Rue en el episodio 5.

Al hablar sobre el viaje de Rue en la temporada 2, Zendaya agregó: "Claramente se desmorona bastante rápido". Ella continuó: "No tiene que gustarte su personaje, pero el programa solo funciona si quieres verla limpiarse y encontrar la paz interior. ¿Hasta dónde puede llegar mientras todavía la amamos, todavía la apoyamos y todavía ¿La ves como una humana que merece nuestro amor? ".

Sin embargo, no todo es pesimismo. Zendaya también se dijo que la historia de la temporada 2 de Rue terminará con una buena nota. Ella dijo: "El episodio 8 es donde obtendremos esa sensación de redención. Creo que Rue se lo merece... y creo que cualquiera que sufra lo mismo que ella se lo merece".

Zendaya no es la única estrella de Euphoria que se sinceró sobre lo difícil que es filmar el programa. Sydney Sweeney recientemente dejó escapar que Alexa Demie se rompió un dedo del pie mientras filmaba una próxima escena de Cassie/Maddy y Jacob Elordi dijo que Eric Dane "lo aplastó" y lo dejó sangrando físicamente después de filmar el final de la temporada 1.

Con Euphoria temporada 3 ahora confirmada, esperamos que la filmación sea un poco menos intensa para el elenco en el futuro.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias