Zendaya Zendaya

Zendaya cerró la teoría de que "Rue está muerta" en Euphoria

La actriz habló del futuro de Rue en el programa y no parece que involucre la muerte.

Zendaya parece haber cerrado la teoría de que "Rue está muerta" que muchos espectadores han creído desde que Euphoria debutó.

Poco después de que se emitiera el primer episodio de Euphoria, a los fanáticos se les ocurrió la teoría de que Rue no está viva en absoluto. El drama adolescente comienza con Rue recuperándose de una sobredosis y, en junio de 2019, una fan llamada Elise tuiteó:

"¿Qué pasaría si Rue realmente muriera por su sobredosis y solo estuviera contando la historia de cuando estaba viva y tal vez lo que la llevó a la muerte?".

Desde entonces, esta teoría se ha vuelto increíblemente popular entre los fanáticos. Sin embargo, ahora parece que la gente no debería preocuparse por la muerte de Rue en Euphoria. Zendaya acaba de adelantar lo que sigue para Rue y no implica la muerte.

En Euphoria temporada 2, episodio 5, Rue toca fondo. Jules le dice a la madre de Rue que ha tenido una recaída y Leslie intenta que Rue vaya a rehabilitación. Sin embargo, Rue se escapa y comete una variedad de delitos en un intento por evitar ir a rehabilitación. En declaraciones a Entertainment Weekly sobre el futuro de Rue y si hay esperanza para ella, Zendaya declaró: "No podemos dejarla aquí".

"Es realmente importante que haya una luz al final del túnel para ella, porque creo que tiene mucha belleza dentro de ella. Ya sea que lo vea o no, es lo suyo". En otras palabras, Zendaya quiere asegurarse de que Rue no tenga un final trágico y darle la oportunidad de reconstruir su vida tras el episodio 5.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias