Zendaya confesó lo que nadie imaginó de su relación con Tom Holland

La actriz ofreció una entrevista donde habló de Tom Holland confesando algunas de las cosas que más admira de su novio.

Zendaya y Tom Holland confirmaron su relación a través de un cariñoso mensaje de cumpleaños el pasado 1 de septiembre.

“Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes”, fueron las palabras que escribía el actor junto a una preciosa foto de los dos en el camerino del rodaje de “SpiderMan: Sin camino a casa”.

Recordemos que antes de esto, se les había pillado besándose en el coche de Holland en el mes de julio.

Ahora, Zendaya ofreció una entrevista a “Best Dressed” de InStyle donde habló abiertamente de su novio y afirmó que es “muy divertido” y “carismático”: “[Él] puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y tener una buena charla. Una buena charla, sueno tan británico”.

Asimismo, reveló algunos de los aspectos que más admira de su novio: “Hay muchas cosas, obviamente, que admiro. A nivel de actor, aprecio que realmente le guste ser SpiderMan. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño que pasa, eres SpiderMan. Creo que lo manejó muy bien”.

“Y al verlo en el trabajo, aunque no es un Virgo, es un perfeccionista. Nuestro director me permitió entrar todos los días [del rodaje], y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y hacerlo bien”, agregó.

Finalmente dijo: “Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador (…) Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: 'Puedo hacerlo mejor'. Yo estaba como, 'Amigo, lo tienes'. Pero él quiere que seamos perfectos, y real”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias