Zendaya: el look de la actriz que asombró a todos Zendaya: el look de la actriz que asombró a todos

Zendaya: el look de la actriz que asombró a todos

Zendaya se saltó la Met Gala del año pasado mientras filmaba Euphoria

No es necesario ser un experto en estilo para saber que Met Gala es un evento como ningún otro. Cada año (a excepción de 2020, cuando el evento se pospuso debido a COVID ), las celebridades caminan por la alfombra roja entrajestrajes que se ajustan a un tema específico, y nadie logra esas interpretaciones como Zendaya. 

Los looks de Met Gala de Zendaya son inolvidables y se han convertido en algunos de los mejores en la historia de la moda, como cuando su vestido de Cenicienta se transformó mágicamente ante los ojos de miles y cuando subió los escalones del Met vestida con chaleco antibalas, reveló Instyle.

Con el tema "In America: An Anthology of Fashion" fijado para 2022, una continuación de una serie de dos partes que comenzó en 2021, estamos obligados a ver una mezcla de referencias históricas y conjuntos creados por diseñadores estadounidenses. 

Y, dado que Zendaya se saltó la Met Gala del año pasado mientras filmaba Euphoria anticipamos que su regreso será más grande y mejor que nunca.

Zendaya- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias