¿Zendaya es su propia estilista? Aquí te lo decimos ¿Zendaya es su propia estilista? Aquí te lo decimos

¿Zendaya es su propia estilista? Aquí te lo decimos

En la alfombra roja, Zendaya optó por un ojo reluciente

Los dos looks de Zendaya en los Oscar fueron deslumbrantes, especialmente del cuello hacia arriba. ¡Sí, como lo lees! Las fotos son un reflejo de ello.

La estrella de Dune , de 25 años, asistió a la 94ª edición de los Premios de la Academia con una camiseta corta blanca y una falda larga y brillante. Luego, en la fiesta posterior a Vanity Fair, cambió las cosas y se puso un traje negro con un toque de rosa intenso.

Incluso su maquillaje cambió: en la alfombra roja, Zendaya optó por un ojo reluciente y un labio nude. Más tarde, lució un ojo ahumado oscuro que transformó por completo su rostro, reveló Yahoo.

Y, lo que es aún más impresionante, Zendaya reveló que, en lugar de depender de un maquillador para darle vida a su glamour, ella misma se maquilló todo. ¿Qué te parece esto?

"De vez en cuando hago mi propio ritmo", la estrella de Euphoria subtituló una historia de Instagram con su primera cara. Agregó, "y luego cambié el ojo" mientras publicaba una instantánea de su aspecto más dramático.

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias