Zendaya: este fue el costo de salud mental de 'Euphoria' en la actriz Zendaya: este fue el costo de salud mental de 'Euphoria' en la actriz

Zendaya: este fue el costo de salud mental de 'Euphoria' en la actriz

Para Zendaya , la fama tiene un precio, que aprendió a medida que florecía su carrera

Zendaya, la ganadora del Emmy lanzó su carrera en la infancia como miembro del elenco de Shake It Up, un programa del canal Disney. Desde entonces, ha estado bailando y actuando hasta llegar a la cima. 

Pero la fama tiene un precio, que aprendió a medida que florecía su carrera. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre su batalla de salud mental y cómo se las arregla. 

Zendaya vive con ansiedad , un trastorno que afecta al 19% de los adultos estadounidenses y al 7% de los niños estadounidenses. Comenzó en 2013 durante una presentación en vivo en The Ellen Show . Su micrófono falló y no pudo escuchar, y sintió que su canto no era tan bueno como podría haber sido. 

Para ella, fue un momento devastador y vergonzoso que tuvo efectos duraderos. Finalmente habló sobre esta experiencia en 2017, durante una entrevista de podcast. Su ansiedad por cantar en vivo la atormentaba hasta que buscó ayuda. 

Para Zendaya, la terapia ha sido la base de su tratamiento de salud mental. Discutió abiertamente los beneficios y cómo la ayudó a superar su miedo escénico. También lo recomienda para todos, independientemente de su estado de salud mental. El valor de comunicarse con una parte capacitada y objetiva, a diferencia de hablar con un padre, cónyuge o amigo, es algo que ella enfatiza en las entrevistas, reveló Inquisitr. 

La Alianza Nacional de Salud Mental está de acuerdo con ella: la terapia figura en primer lugar en el tratamiento de los trastornos de ansiedad. La terapia cognitivo-conductual y la terapia de exposición suelen ser muy útiles, además de la terapia de conversación. Zendaya también mencionó lo importante que fue la terapia para ella durante la pandemia de Covid-19, que la dejó sintiéndose deprimida y "mal".

Para Zendaya, la terapia ha sido la base de su tratamiento de salud mental.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias