zendaya zendaya

Zendaya insinuó que No Way Home puede ser su última película de Spider-Man

Tom Holland acaba de firmar para protagonizar otras tres películas de Spider-Man después de Spider-Man: No Way Home.

Zendaya y Tom Holland se han abierto sobre el futuro de Spider-Man y parece que MJ podría no ser parte de él.

La semana pasada, la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, confirmó que Tom Holland regresará como Spider-Man. Hablando con Fandango, dijo: “Esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora 'vamos a pasar a los siguientes tres”.

Ahora, Zendaya y Tom han afirmado lo sigue para Peter y MJ en Spider-Man en una entrevista exclusiva con el portal PopBuzz.

¿MJ muere en Spider-Man: No Way Home?

En referencia a las próximas películas de Spider-Man, le preguntamos a la pareja: “¿Qué esperas que estén haciendo Peter y MJ, en edad universitaria? ¿Qué están estudiando? Y, lo más importante, ¿siguen siendo pareja?”. Zendaya luego respondió: “Bueno, no tenemos idea de cuál es o será el futuro de nosotros o de esta franquicia de Spider-Man. Creo que ambos estamos muy agradecidos por lo que ha sido”.

Zendaya luego dijo: “Y, si hay un mundo en el que continuamos y crecemos con los personajes, sería hermoso. Si es un mundo en el que alguien toma el control, creo que estaríamos agradecidos y emocionados por quien sea que se convierta en esa iteración. Creo las posibilidades son infinitas y estamos de acuerdo con eso”. Tom terminó agregando: “Lo dijiste perfectamente”.

Ahora, mientras Amy Pascal ha revelado que Tom regresará para tres películas más de Spider-Man, todavía no hay información oficial sobre si Zendaya se unirá a él como MJ. Dado que Zendaya se ha mantenido callada sobre lo que sigue para Peter y MJ como pareja y dijo que alguien podría reemplazarla, ¿No Way Home podría ser su última película?

No sabremos cuál es el futuro de MJ hasta que Spider-Man: No Way Home salga en todo el mundo el 15 de diciembre.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias