Zendaya: la vergüenza que pasó por esta razón ¡Wow! Zendaya: la vergüenza que pasó por esta razón ¡Wow!

Zendaya: la vergüenza que pasó por esta razón ¡Wow!

Zendaya narra la trascendental normalidad de su experiencia en Boston

La estrella de "Euphoria" y "Spider-Man", Zendaya publicó, recientemente una serie de videos para sus 133 millones de seguidores en Instagram desde Newbury Street en Boston. 

En los clips, Zendaya narra la trascendental normalidad de su experiencia en Boston hasta el momento: tratando de comprar una almohada en MUJI , luchando con todas sus fuerzas para comprar dicha almohada mientras pelea con su schnauzer, Noon.

“Nunca más lo llevaré de compras conmigo”, dijo Zendaya, apuntando la cámara a su perro. “Estaba en la tienda, tratando de comprar una almohada, y él trató de pelear con un pastor alemán”.“No tenían Apple Pay. La seguridad estaba tratando de ayudarme a pagar la maldita almohada”, continuó. 

“Yo estaba como, ¿vale la pena? Debería dejarlo, conseguir otra almohada en otro momento. Y luego la gente estaba tomando mi foto. Estaba tan avergonzada." Zendaya protagonizará “Challengers”, un drama romántico dirigido por Luca Guadagnino (“Call Me By Your Name”) junto a Josh O'Connor y Mike Faist. 

En una entrevista en la alfombra roja de los Premios BAFTA el domingo, Faist confirmó informes comerciales anteriores de que se uniría a Zendaya y O'Connor en la película, con la preproducción programada para comenzar en Boston en marzo.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias