Zendaya llamó a Tom Holland "Mi Hombre Araña" en una adorable publicación de Instagram Zendaya llamó a Tom Holland "Mi Hombre Araña" en una adorable publicación de Instagram

Zendaya llamó a Tom Holland "Mi Hombre Araña" en una adorable publicación de Instagram

"Mi Hombre Araña, estoy tan orgullosa de ti".

Antes del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 15 de diciembre, Zendaya compartió una adorable publicación de Instagram dedicada a su novio Tom Holland, celebrando su trabajo como Peter Parker y diciendo lo orgullosa que estaba de lo que él logró.

Haciendo eco de las mismas palabras que Tom le escribió cuando compartió una publicación de Instagram deseándole feliz cumpleaños en septiembre, Zendaya llamó a Tom, "Mi Hombre Araña", e incluso compartió la foto más linda de su infancia junto con su mensaje.

En la leyenda, Zendaya escribió: "Mi Hombre Araña, estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y es bueno ♥ ️ @tomholland2013".

Zendaya incluyó dos fotos de Tom en su publicación. La primera fue una toma de Tom, con el traje completo de Spider-Man, colgando del techo en el set de No Way Home. Y el segundo era una foto de Tom cuando era un niño, vestido con su pequeño disfraz de Spider-Man.

Si bien ha compartido fotos de él en sus historias de Instagram antes, la publicación parece marcar la primera vez que Zendaya ha compartido una foto en solitario de Tom en su cuadrícula de Instagram.

En septiembre, Tom rompió Internet después de compartir una publicación en honor al cumpleaños de Zendaya, junto con la leyenda: "Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando estés arriba xxx".

Desde entonces, ha publicado un par de fotos de ella caminando por la alfombra roja para el estreno de Dune y los premios CFDA, junto con emojis de ojos de corazón.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias