Zendaya Zendaya

Zendaya reveló que la trama original de la temporada 2 de Euphoria era completamente diferente

La actriz también dijo que Rue tuvo un final mucho más oscuro en el guión original de la temporada 2 de Euphoria.

Zendaya habló sobre Euphoriatemporada 2 y cómo la trama del programa cambió drásticamente en medio de la pandemia.

El mes pasado, Euphoria regresó con su segunda temporada más de dos años después de que salió la temporada 1. La filmación de la temporada 2 estaba inicialmente programada para principios de 2020, sin embargo, se retrasó severamente debido a COVID-19. Se emitieron dos especiales en diciembre de 2020 y enero de 2021, pero el equipo no pudo comenzar la producción de la temporada 2 hasta marzo de 2021.

En medio de los contratiempos, el guión de la temporada 2 de Euphoria fue editado en gran medida y ahora Zendaya ha revelado que la versión original de la temporada 2 de Euphoria tenía historias completamente diferentes a la versión final que se transmite ahora por televisión.

En un nuevo perfil de Euphoria con The Cut, Zendaya explicó que "la mayor parte de la temporada originalmente planeada fue desechada". La joven de 25 años agregó: "Hay muy pocas cosas que quedan en la versión que estás viendo ahora".

En cuanto a lo que se suponía que sucedería en la temporada, Zendaya no profundizó demasiado, pero reveló que Rue tuvo un final mucho más sombrío.

"El final de la temporada iba a ser muy diferente y luego, a la mitad, Sam y yo dijimos: 'No podemos dejar a Rue aquí. Tenemos que poner algo de jodida esperanza en este programa'".

En otras palabras, parece que la escena de intervención en el Episodio 6 podría haber sido el final de la temporada 2 en algún momento o que la temporada incluso podría haber terminado con una sobredosis de Rue.

Zendaya luego comentó que obtendremos una resolución para Rue en el final de temporada. "El episodio ocho es donde obtendremos esa sensación de redención. Que no eres lo peor que has hecho en tu vida. Creo que Rue se lo merece, y creo que cualquiera que sufra lo mismo ella se lo merece".

Con Euphoria temporada 3 ahora confirmada, ¡esperamos que las cosas mejoren para Rue en el futuro!

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias