Zendaya se burla de Tom Holland y así reaccionan sus fans Zendaya se burla de Tom Holland y así reaccionan sus fans

Zendaya se burla de Tom Holland y así reaccionan sus fans

Tom Holland naturalmente vuelve a ser su persona dulce

La actriz Zendaya ha estado ocupada troleando a su novio Tom Holland una vez más, y los fans están obsesionados con la linda interacción. ¡Sí, como lees! 

Anteriormente hemos visto a estos dos compartiendo innumerables interacciones adorables, desde Tom consolando dulcemente a Zendaya frente a la cámara , hasta su comentario súper saludable en su publicación de Instagram .

Dejando a un lado los momentos de apoyo, la pareja tampoco es ajena a asarse el uno al otro, con Zendaya hilarantemente haciendo reír a los fanáticos con su impresión de un joven Tom en una entrevista reciente.

Ahora, ella vuelve a hacerlo, esta vez trolleando a Tom sobre su audición de Spider-Man, y todo es a la vez saludable. Participando en una entrevista con Entertainment Tonight , se puede ver a Tom y Zendaya sentados con su coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon, para volver a ver sus viejas cintas de audición para la serie.

Al comienzo del clip, Tom entra en escena con unos saltos hacia atrás enormemente impresionantes, mientras que se puede ver a Zendaya riéndose y haciéndose pasar por las acciones de Tom, incluida su captura de la telaraña de Spider-Man. Además, ¿estos dos mirándose y desplomándose en el sofá riéndose juntos? Goles de pareja, tbh.

Cuando se trata de la audición de Zendaya, Tom naturalmente vuelve a ser su persona dulce y comprensiva, y le dice a Zendaya: "Sí, la tuya es realmente buena". No esperaríamos nada menos.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias