¿Zendaya se convertirá en una vampiro? Aquí lo decimos ¿Zendaya se convertirá en una vampiro? Aquí lo decimos

¿Zendaya se convertirá en una vampiro? Aquí lo decimos

Buffy The Vampire Slayer está lista para regresar

¿Buffy The Vampire Slayer llagará a la pantalla con nuevo rostro?. Y es que la Buffy original, Sarah Michelle Gellar, ha revelado quién le gustaría que tomara las riendas como cazadora profesional de vampiros y demonios. 

En una nueva entrevista con Evan Ross Katz, autor de Into Every Generation a Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts , la actriz, que interpretó al personaje principal, Buffy Anne Summers en la exitosa serie dramática sobrenatural de 1997 a 2003, dijo que a ella le encantaría ver a Zendaya tomar su lugar como protagonista. ¿Qué te parece?

"Voto a Zendaya", señaló, y agregó que apoya un reinicio del programa si llega a buen término. "Eso sería increíble", agregó la coprotagonista Julie Benz.

A principios de este mes, Gellar usó Instagram para compartir una imagen retrospectiva de ella y sus coprotagonistas de Buffy para conmemorar el 25 aniversario (sí, en serio) del programa.

"Hoy, hace 25 años, tuve el honor de presentarle al mundo mi versión de Buffy Anne Summers. Fue una batalla cuesta arriba, [sic]", escribió junto a la imagen. "Un reemplazo a mitad de temporada, en una nueva red basada en una película, que de ninguna manera fue un gran éxito".

Buffy The Vampire Slayer

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias