Zendaya se prepara con todo para este proyecto Zendaya se prepara con todo para este proyecto

Zendaya se prepara con todo para este proyecto

Zendaya está más que lista 

La secuela de Dune está programada para llegar en 2023, luego del éxito de la primera película en 2021. El director Denis Villeneuve confirmó su regreso para la segunda entrega y recientemente compartió con los fanáticos una actualización sobre qué esperar de Dune 2 .

En una conversación reciente con Deadline , Villeneuve explicó que la segunda película de la aclamada ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya será "otro hermoso viaje en el desierto otra vez". 

El cineasta da otro adelanto de la trama de la película que dice: "Es el viaje en el que Paul Atreides y su madre, Lady Jessica, se ponen en contacto con la cultura Fremen y se encuentran con los Fremen. Es el viaje de Paul contra el enemigo", reveló Yahoo.

Zendaya

Villeneuve también divulgó que los fanáticos pueden esperar que la próxima película sea "más cinematográfica", asegurando que la secuela mantendrá su estética asombrosa. 

El director también respondió a la serie derivada de HBO Max , Dune: The Sisterhood , "Veremos qué sucede". No está involucrado en la serie y afirma que está enfocado en la película secuela, "La serie de televisión es un trabajo en progreso, está avanzando".

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias