Zendaya siente una conexión con la doble vida de Spider-Man: ¡Esta es la razón! Zendaya siente una conexión con la doble vida de Spider-Man: ¡Esta es la razón!

Zendaya siente una conexión con la doble vida de Spider-Man: ¡Esta es la razón!

Tenía 14 años cuando se estrenó el programa

Zendaya no es ajena a las luchas de Spider-Man. Claro, ella no está luchando contra decenas de supervillanos, pero en un nuevo reportaje detrás de escena del set de Spider-Man: No Way Home , la actriz explicó por qué siempre se sintió vinculada a la demanda de la doble vida de Peter Parker.

“Siempre he sido fan de Spider-Man, siempre ha sido mi superhéroe favorito porque creo que, al final del día, es solo un niño y tiene que vivir esta doble vida”, dijo, de acuerdo a Cosmopolitan. 

“En muchos sentidos, puedo relacionarme con eso, habiendo comenzado en la industria tan temprano”. ICYMI, Zendaya comenzó actuando en Disney Channel, donde interpretó a Rocky Blue en Shake It Up . 

Tenía 14 años cuando se estrenó el programa. A partir de entonces, su carrera nunca se detuvo, ya que asumió el papel principal en su propia serie de Disney Channel , KC Undercover , protagonizó varias películas originales de Disney Channel y luego asumió papeles notables en proyectos como The Greatest Showman , Euphoria y of Por supuesto, la trilogía de Spider-Man .

"Realmente, estoy como, 'Solo soy un niño, ya sabes, lo estoy averiguando a medida que avanzo', pero también [tengo] esta otra vida extraordinaria y loca simultáneamente, así que he siempre conectada con Peter Parker de esa manera”, continuó. “Y creo que todos pueden”.

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias