Zendaya y Tom Holland: así defienden su relación amorosa Zendaya y Tom Holland: así defienden su relación amorosa

Zendaya y Tom Holland: así defienden su relación amorosa

Tom y Zendaya están de acuerdo en que es bastante complicado que la gente actúe como si fuera una ~cosa~

Zendaya y Tom Holland saben que su diferencia de altura no es gran cosa. La altura de Zendaya es de aproximadamente 5'10", mientras que la de Tom es de aproximadamente 5'8".

El tema surgió cuando la pareja coprotagonistas estaban promocionando Spider-Man: No Way Home en un evento del ayuntamiento de Sirius XM en diciembre de 2021. Mientras hablaba de los besos en pantalla, la presentadora del evento, Jessica Shaw, mencionó el hecho de que los fanáticos notaron que Zendaya es más alta que Tom, reveló Cosmopolitan.

"Es algo tan misógino como, 'Oh, Dios mío, la mujer [es más alta]', y es tan problemático", explicó Shaw.

Por su parte, Tom y Zendaya están de acuerdo en que es bastante complicado que la gente actúe como si fuera una ~cosa~, pero a ellos personalmente no les molesta en absoluto su diferencia de altura.

Tom dijo que pensar que sería un problema en su relación era "una suposición estúpida", y Zendaya llevó las cosas un paso más allá, señalando cuán normal es en realidad su diferencia de altura. “Esto también es normal”, dijo. “Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos”, destacó.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias