Zendaya y Tom Holland: el origen de su romance ¡OMG! Zendaya y Tom Holland: el origen de su romance ¡OMG!

Zendaya y Tom Holland: el origen de su romance ¡OMG!

En 2021, Zendaya y Tom Holland alimentó los rumores de citas después de que fueron fotografiados besándose dentro de un automóvil.

Zendaya y Tom Holland la pareja más atractiva del momento, así lo han dicho sus fanáticos. Es que basta verlos para confirmar esta afirmación. 

Los dos actores, ambos de 25 años, han hecho vibrar a los fanáticos desde que debutaron con su química en pantalla en Spider-Man: Homecoming de 2017 . Ese mismo año, una fuente le dijo a People que Zendaya y Holland tenían una relación sentimental. 

En 2021, la pareja alimentó los rumores de citas después de que fueron fotografiados besándose dentro de un automóvil. Ahora se han convertido en una de las parejas de más alto perfil de Hollywood, pero como señala la célebre astróloga Aliza Kelly, su vínculo está arraigado en su larga amistad.

"Sospecho que, en cierto modo, esta relación se basa realmente en una amistad cercana", explica Kelly en el último episodio de Celebrity Astrology Investigation de People TV .

 "Parece que esta pareja realmente está mostrando a las generaciones más jóvenes que, al crecer, puedes tener una relación amorosa y solidaria con tu mejor amiga". De ahí que esto lo definan como el origen de esta bonita relación. 

Zendaya y Tom Holland: el origen de su romance ¡OMG!

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias