Zendaya y Tom Holland: ¿son inseparables? Zendaya y Tom Holland: ¿son inseparables?

Zendaya y Tom Holland: ¿son inseparables?

Antes de dirigirse a Rolex y Cartier , la pareja dentro y fuera de la pantalla de Spider-Man dio un paseo informal en el que se tomaron de la mano

La primavera y el amor ciertamente están en el aire cuando los inseparables Zendaya y Tom Holland fueron vistos en Boston, tomados de la mano en el bolsillo de Holland mientras el dúo salía de compras.

Antes de dirigirse a Rolex y Cartier , la pareja dentro y fuera de la pantalla de Spider-Man dio un paseo informal en el que se tomaron de la mano adorablemente y se enfrentaron al clima de transición mientras el actor de Euphoria está filmando en el lugar para su próximo movimiento, Challengers .

Si bien la pareja ha abordado la invasión inapropiada de los paparazzi de sus momentos íntimos en el pasado, Zendaya y su novio británico parecen haber dejado de lado la precaución y están viviendo sus mejores vidas, reveló Hypebae. 

Zendaya y Tom Holland

Afirmando su derecho a la privacidad en una entrevista con GQ el otoño pasado, “Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman. ”

La actriz ganadora del premio Emmy habló sobre su relación con Entertainment Tonight y le dijo a la publicación: “Creo que es genial tener ese apoyo y amor a tu alrededor, porque lo necesitas. Este no es un trabajo fácil, así que es bueno tener eso para liberarte de él de vez en cuando”.

Zendaya y Tom Holland

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias