Zinedine Zidane Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se convertirá en abuelo ¡Mira las fotografías!

El futbolista y ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se convertirá en abuelo después de que su hijo mayor Enzo y su novia, la modelo venezolana Karen Gonçalves, han anunciado que esperan a su primer hijo.

Se espera que después de que Zidane Zidane cumpla 50 años, se convertirá en abuelo por primera vez, ya que la modelo venezolana está embarazada. 

Quien se encargó de compartir la noticia, fue su hijo Enzo, quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su novia junto a la ecografía donde se puede ver al bebé que viene en camino. 

Es importante mencionar que Enzo Zidane milita en la actualidad en el Rodez Aveyron de la segunda división francesa, luego de pasar por el Castilla,  el Alavés y la UD Almería, entre otros equipos de fútbol más.

Se conoce que Enzo es el mayor de los cuatro hijos que tiene  Zidane con su esposa Verónique. 

Enzo, comenzó su romance con la modelo venezolana Karen Gonçalves hace aproximadamente cuatro años y se comprometieron en verano del pasado 2020, aunque tuvieron que posponer la fecha de la boda por la pandemia del COVID-19. 

Mira las fotografías: 

Publicación de Enzo
Publicación de Enzo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias