kylie Jenner muestra sin complejos su enorme cicatriz, ¡conoce su historia!

kylie Jenner muestra sin complejos su enorme cicatriz, ¡conoce su historia!

Kylie Jenner entre sus imágenes de estreno 2021, aparece presumiendo de su figura y una extensa cicatriz que llamó la atención de sus fans, ¡descubre qué le pasó!

Al hablar de sensualidad, belleza, creatividad, innovación y buen estilo, Kylie Jenner es la respuesta exacta que encierra cada ingrediente dando como resultado una obra de arte en fotografía y presentación, que evidencia el por qué de su éxito en las diferentes propuestas hacia el público.

Entre la amplia gama de productos de belleza que ofrece bajo su marca personal, destaca la calidez, elegancia y vanguardismo, logrando estar a la par de lo más solicitado del momento para la mujer de hoy, contribuyendo a disminuir muchos dolores de cabeza a la hora de querer lucir más radiante que nunca.
Sus accesorios son un encanto porque sabe cómo seleccionar los mejores complementos a la hora de vestir, dejando claro su seguridad en sí misma, en especial por la marca de cicatriz que tiene en su muslo izquierdo y que llamó la atención de sus seguidores con la pregunta: ¿y esa marca en su pierna?
En esta imagen publicada recientemente, se puede observar con claridad lo que se hizo siendo muy pequeña, contando en una entrevista lo que sucedió.

“Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran verja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”, contó Kylie a la revista GQ de Estados Unidos.

Lo cierto es, que la socialité dejó claro que ama su cicatriz y no siente ningún temor ni complejo de mostrarla en todos sus looks del día, ¡hermosa!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias